– Servicios –

Divulgación

Difusión Foresna

A través de nuestra revista Navarra Forestal ponemos en conocimiento la actualidad del sector forestal navarro, informando sobre técnicas y herramientas para mejorar la gestión forestal. Además, recogemos los precios actualizados de la venta de madera en Navarra. La publicación es semestral y se envía de manera gratuita a los socios y a aquellas personas que quieran suscribirse.

¿Quieres recibir la revista Navarra Forestal? Descarga el archivo de suscripción AQUÍ, llénalo y envíalo en el  formulario a continuación

    Díptico poda chopo

    Ventana Forestal

    Guía aprovechamiento forestal montes particulares 

    Nuestros Videos

    Te invitamos a ver nuestro contenido multimedia en YouTube.

    Libros

    La Asociación dispone de varios libros financiados mediante proyectos europeos de cooperación. Estos libros se encuentran a la venta en la Asociación.

    Artículos

    En esta sección se encuentran los artículos de opinión emitidos por FORESNA-ZURGAIA que han sido publicados en distintos medios de comunicación. Además de artículos que, por su actividad o relevancia, pueden resultar de interés.

    vacio

    Haz clic para desplegar y ver los artículos

    Archivo eventos

    En esta sección se encuentran el archivo de los eventos de FORESNA-ZURGAIA que han sido publicados. Además de los documentos, ficheros y contenidos que se han utilizado.

    Jornada BOSQUES ALGO + VII.EDICIÓN

    JORNADA MANEJO DE MOTOSIERRA

    Patrocinadores